Vamos a darle un tiento a este Granujas de @outremerediciones, que tiene buena pinta.
Completando colecciones aprovechando saldos. Solo me faltaban La armería y El archivo de alienígenas (ese me falta todavía).
El problema con muchas editoriales y con muchas líneas es que se ve claramente desde que empiezan que son carne de saldo, que en España no van a tener público suficiente. Y eso no es bueno. Líneas sin completar, y libros que no se compran porque todos sabemos que antes o después se saldarán. Mercado todo mal.
Tremendo #haul (hay que ser moderno y decirlo en inglés) de Simon Stålenhag. Todo Historias del Bucle (Tales from the Loop) y Things from the Flood. Juraría que es todo lo publicado, tanto en castellano como en inglés.
Alguna cosa la tenía ya, pero con esto completo colección. #Wallapop siempre proveerá.
Nos ponemos al día con las nuevas cajas de Twilight 2000, acercándonos a casi poder jugar la clásica Polish Campaign ya con la nueva edición.
Y una pequeña aventura para acompañar al Dracula Dossier, que ya es la segunda cosa que aparece que no estaba incluida en la “completísima” caja con la campaña. ¿Seguirán apareciendo más cosas extra? Quién sabe.
Y una libretita y los habituales caramelos de regalo de @tesorosdelamarca, que siempre recomendamos desde docedados.
Cartas para Stargrave. Que no es que sean obligatorias para jugar, pero todo ayuda.
Son fanmade de una impresión conjunta, pero si no me equivoco, están hechas por la misma gente que hizo las oficiales de Exploradores de las profundidades sombrías. Podría equivocarme y haberme hecho un lío con esto, pero es lo que me suena.
Juegos para hardcore gamers.
Hoy me ha dado por coger esto de la estantería y empezar a leer. ¿Por qué? Porque Cthulhu Invictus.
Sigue rondándome por la cabeza hacer algo con Cthulhu y con legionarios romanos y gladiadores. Estoy muy loco. En mi cabeza no dejo de hacer cálculos acerca de rutas comerciales romanas cruzando el Sahara, y hasta donde se podría llegar con un trirreme si realmente hubiese sido necesario…
Se me había olvidado que había dejado la foto hecha, y se me pasó publicarlo. La semana pasada tocó hacer un nuevo pedido a @tesorosdelamarca, y voy a recalcarlo una vez más: es la tienda con mejor atención al cliente que tenemos, con una diferencia abrumadora. Gracias por currártelo tanto.
En la foto: Crypt of the Devil Lich adaptada para 5ª edición, y el único producto del Drácula Dossier que va aparte, que no sé por qué Shadowlands no ha incluido dentro de la caja donde se incluyen todos los demás productos.
Por si alguien más ha cogido la caja, recordatorio de que los Documentos de Hawkins no vienen dentro.
Dungeons & Dragons Adventurer fascículo 2.
Qué son las ventajas y desventajas, la inspiración, y el descanso corto y largo. Una introducción a lanzar conjuros, que hay que empezar con ello porque uno de los personajes pregenerados del anterior fascículo es mago, y sobre la concentración y preparación de conjuros y otras cosas afines.
Especies: los humanos. Clases: el pícaro y sus rasgos de nivel 1. Empezamos a dar detalles sobre los distintos tipos de personajes.
Una hoja sobre Los Reinos Olvidados, que asumo será la única ambientación de la que nos hablarán en este coleccionable.
Y tras los mini encuentros incluidos en el anterior fascículo, tres hojas de aventura que comienzan en Phandalin: La cámara olvidada.
De regalo: un mapa desplegable de cartón fino y tamaño muy respetable del área de la Costa de la Espada desde Neverwinter hasta Phandalin y alrededores, que intuyo vendrá bien para todas las aventuras que se incluirán y decora la mesa. Y un juego de dados amarillos transparentes, con brilli brilli, para el trono del dios de los dados.
Pues allá vamos: Dungeons and Dragons Adventurer, fascículo uno. Una introducción a qué es esto de los juegos de rol, de qué van los personajes, las características, su especie (sigh) y su clase.
Cuatro fichas pregeneradas de nivel 1, una breve explicación del pueblo de Phandalin, y una micro aventura en una posada con tres encuentros.
Incluye también un mini cuadernillo con reglas básicas de combate para poder jugar ya estos primeros encuentros. Y un set de datos de color negro, dentro de una cajita metálica, causante de que compráramos este fascículo a puñados.