Aunque ya vamos por el fascículo número… ¿14? Quizá no sería tan mala idea ir documentando esta tontería a la que me suscribí a principios de año, máxime teniendo en cuenta que hay escasas posibilidades de que más de 10 personas la terminemos en España.

Dungeons and Dragons Adventurer es un coleccionable que no parece tener muy claro quién es su público objetivo. Por el contenido de los fascículos, deberían ser nuevos jugadores interesados en saber de qué va esto, pero a esa gente no les puedes vender 60 fascículos de 10€ cada uno. Y a quienes ya somos jugadores de muchos años, no nos interesa demasiado el contenido de los fascículos, quizá parte de ellos, y si el extra que nos das con cada uno es siempre el mismo juego de dados, no necesitamos 50 juegos de dados distintos.

Esto se podía haber planteado como coleccionable muy barato, solo con papel, o como coleccionable a este precio, pero con obsequios interesantes para los coleccionistas, no los dados.

Así que, efectivamente, no sé quienes carajo vamos a terminar esto, que no seamos los cuatro tontos de siempre que lo vamos a hacer solo por coleccionismo.

Eso sí, como podéis ver, creo que el primer fascículo que estaba tirado de precio, nos sirvió a todos para hacernos con una pila de dados.